Keep Calm And Believe

Muchos seguidores ya están poniendo el grito en el cielo por la falta de incorporaciones en el equipo, estar ya a escasos 5 días de comenzar la concentración de pretemporada y apenas no poder juntar 11 jugadores para un partido amistoso. Y pensado fríamente, puede que no les falte razón. Pero hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de elaborar el proyecto y hay que ser cautos.

Hay que tener en cuenta que se ha realizado un cambio completo en la dirección del club en lo correspondiente a dirección deportiva y entrenador. Teniendo en cuenta que lo lógico es que se confeccione una plantilla conjuntamente entre director deportivo y entrenador, y este último ha llegando hace unos 7 días, pues es normal que lleve su tiempo de diálogo entre ambas partes a la hora de confeccionarla.

Por eso, para mi humilde opinión, no hay que ponerse nerviosos por la llegada de incorporaciones, pues confío en nuestro nuevo director deportivo, en su juventud y en las ganas que tiene de labrarse un buen nombre de cara a su futuro en dirección deportiva.

Hay que confiar en él, y sobre todo confiar en Querejeta, que aunque todo el mundo en Vitoria sepa la fama que tiene en cuanto a lo que gastar dinero se trata, no vamos a negar la gran labor que está realizando en estos 5 años que lleva al frente del club. Nos rescató de los infiernos que es la segunda B y nos ha llevado hasta la división más alta del fútbol español en muy poco tiempo. Quién nos iba a decir esto cuando hace 2 temporadas estábamos sufriendo en Jaén con ese final apoteósico, en el cual nos salvamos en el último minuto. Pues ahora estamos en primera y ¡Hemos venido a quedarnos!

No podemos dejar de pensar desde donde venimos y hasta donde hemos llegado. Con lo cual no hay que meter prisa a la hora de elaborar el proyecto y como se dice: Despacio y buena letra. Estoy seguro de que habrá un proyecto ilusionante, el cual nos hará pasar magníficas tardes de domingo pero también sin olvidarnos de que somos sufridores naturales. Sin sufrimiento no se alcanza la gloria. Con esto solo decir:

@ThePabliuca