CRUCE DE RAYOS


Dura batalla la que tendrá nuestro Glorioso este sábado a las 13 h, todo indica que será  en el Estadio de Vallecas, o eso parece, y no es porque se encuentre en la Calle del Payaso Fofó, ni porque presente el aspecto  de un coliseo del siglo I, pero esto es un circo.
Vergüenzas aparte, será una batalla dura, los más de 30° también se suman a la cita, y en lo deportivo, la cosa estará más caliente si cabe, con un duelo Wakaso/Imbula donde saltarán chispas, y que se antoja como una de la claves del partido. Habrá que ver que planes tiene el Pitu para acompañar al ghanés, dar continuidad a un Darko Brasanac para poner un poco de pausa, o volver a contar con Manu para meter más músculo ante un encuentro tan físico.

 

 

 

 

 

Otra de las claves del encuentro, podría ser el duelo en el que se batirán los hombres de la banda izquierda  albiazul, con el más que atractivo Jony vs Advíncula, donde tendrán que medir bien hasta donde quiere llegar cada uno, y si es el extremo quien más quiere defender, o el defensa quien opte por atacar más, un tira y afloja constante e interesante, y donde Duarte será un invitado de lujo, que permita al asturiano dejarse llevar por los cantos de sirena que le reclaman desde la línea de fondo.
Por lo demás, la vuelta de Maripan al centro de la zaga es otra incógnita, con un punta con menos cuerpo que Unal o Borja Iglesias, podría ser Ximo Navarro quien repita, siendo aparte una petición expresa del míster. La vuelta de Sobrino, contando que esté en plenas facultades, relegará a la suplencia a uno de los dos titulares en el José Zorrilla ¿Calleri? ¿Guidetti? Lo veremos el sábado.

Partido bonito se presenta, más allá del ambiente que se generará entre las dos aficiones, lo importante es qué, entre las chispas que saltarán en el medio campo, y el cruce de rayos que habrá en una de las bandas, los que entremos en cortocircuito no seamos nosotros.

@sergi197676