IBAI EL DESEADO

A nadie se le escapa que Ibai Gómez está siendo uno de los nombres propios de este inicio de campeonato, con sus goles y asistencias está contribuyendo en gran medida al mejor inicio de campeonato de la historia del Deportivo Alavés y nadie duda ahora mismo en nombrarle amo y señor de la banda derecha del ataque albiazul.


A todo esto, le sumamos que es un chaval que se hace querer, gracias a su cercanía con el aficionado tanto a pie de calle como en las redes sociales, se ha convertido en un jugador querido por la inmensa mayoría, tanto de su propia afición como por el resto del panorama nacional.
El jugador acaba contrato esta temporada y por el momento, el club no le ha hecho una oferta concreta, y a estas alturas, dudo que se lo haga hasta que arranque el mercado invernal, cosa que corre en contra de la renovación del jugador, ya que novias no le faltan. Esta semana el jugador ha hecho alguna declaración que podría darnos alguna pista, y a pesar de matizarlas posteriormente, se podrían resumir en un “el club ya sabe lo que quiero y todavía no me lo han ofrecido” .


También es cierto que esto puede ser mera especulación mía, pero sabemos que los tiempos los marca el club sin excepción alguna, ni siquiera con el recién renovado Manu García, y sabemos que el club no se moverá un milímetro en los términos del contrato que crea merece el jugador vizcaíno. Pero insisto, especulaciones, especulaciones e interpretaciones sobre unas palabras, que en mi modesta opinión, no suelen venir bien en estos casos, ni para el jugador ni para el equipo, de hecho el jugador se ha dado cuenta y ha dado a conocer que no se volverá  pronunciar más hasta que acabe su particular culebrón, y es que, para quien manda en este club, el hecho de ser un ídolo de la afición y acumular favs y retuits a paladas, cuenta poco o nada.

                      @sergi197676