Marketing

De un tiempo a esta parte, supongo que habréis recibido publicidad del partido que nos enfrenta al Real Madrid por diferentes medios, solo ha faltado encontrarla dentro de las cajas de cereales o al levantar la tapa del wc, como si ganando el próximo sábado obtuviéramos los ansiados 40 puntos de golpe. Entiendo que nuestro club intente sacar el mayor rédito posible a un partido de estas características, pero supongo que también se habrá percatado de la cifra de aficionados que se desplazaron al primer derbi de la temporada, y es aquí donde quería llegar.

Esta afición ha demostrado, no sólo en este desplazamiento, no sólo en lo que llevamos de campeonato, que acude en masa a disfrutar de su equipo sin importarle el rival, digo esto porque supongo que el club también estará realizando (no estaría de más de no ser así) esta publicidad a la inversa, es decir, transmitir todos estos detalles al equipo y cuerpo técnico, para que en la medida de lo posible no vuelva a suceder el accidente del pasado sábado, para que no sólo en el próximo partido el equipo deje todo lo que tiene en el terreno de juego al sentirse en el escaparate del mundo entero.
La afición del Glorioso también gestiona e invierte en su marketing, lleva haciéndolo 95 años, kilómetros, gargantas o dinero, simplemente pidiendo a cambio que el equipo los represente, y si algo tengo claro en esto del fútbol, es que la afición en su conjunto siempre tiene la razón, y se debería tener en cuenta sus mensajes. Esta afición siempre ha seguido a su equipo, por eso uno de sus lemas es BETI ALAVÉS. Nuestro partido más importante siempre debe ser el siguiente y así debería ser tratado por todas las partes.

@sergi197676